DaRk hYpNoSiS*

“Let’s surf on the horizon To the moon were the world will look much clearer to me…”

| hAbLeMos De oTras cOsAs: esos pequeños conejos| mayo 30, 2008

Filed under: General — kvelda @ 1:11 am

Hola ! Les aseguramos por los pececitos que le dan el nombre a nuestra ciudad que escribiriamos una y otra y otra entrada. Bueno, como hace unas semanas se apareció por aqui las letras simpáticas de Lluvia en un tema libre, quedamos que me tocaría hacer un post sobre absolutamente nada (como Seinfeld!). Así que aquí está.

Érase una vez un pequeño niño que lo único que quería era que su par de muñecos cobraran vida. Lo único con lo que no contaba (y eso nos enseña más de lo que hubiéramos querido aprender!) es que sus muñecos son, a falta de mejor palabra, estúpidos, jajajaja.

Esto fue escrito (?), dirigido (?) y desarrollado por una pequeña compañía de comedia llamada Those Lil’ Rabbits, quienes emergieron de otro taller de improvisación (que se presenta en un pequeño teatro de 99 asientos) llamado The Groundlings, en Los Angeles. Those lil’ Rabbits son Mikey Day y Michael Naughton, acompañados especialmente por Mitch Silpa (ahora conocido por su hilarante parodia del mago de ojos saltones David Blaine) y Andrew Friedman. Tienen su propio canal en Youtube y venden playeras con la imagen del mencionado mago, y les gustan los pasteles de cumpleaños…

Me fascinó poder compartir esto y más contigo ! Te amo y lo mejor está por venir, Preciosa, siempre !

¡Mamá, mis muñecos son estúpidos!. Niño particularmente desesperado en “What am I?”.

 

 

 

5 Responses to “| hAbLeMos De oTras cOsAs: esos pequeños conejos|”

  1. mayustarr* Says:

    jajaja woooooow eso si que es no tener nada que hacer jeje gracias youtube!!!
    Pues sip ahi tengo el “blog” cuando se me ocurre o me llega algo ahi lo pongo xD
    jeje siii por aqui estare molestando con mis propuestas xD
    saludos!! que esten bien!

  2. darkhypnosis Says:

    jajajajaj! “I’m Fucking my hand!!” jjajajaajajja! esto está buenísisismo ajajaajajajja! no manches! pero hasta ahora me estoy dando cuenta que esto tiene un transfondo filosófico… ” QUE SOY”?…hmmm… que profundo…mmmm….. jajajajaja ches muñecos tan imbéciles jajajajajaajajjaa!!

  3. Alets Says:

    A la madre!!!!!!!!! son tan estupidos que creo que son demasiado elevados para mi!!! 😐

    No estoy tan loco 😀

  4. Jennifer Says:

    0.o

    no words to say!…
    ….

    ..
    .

    Nothing to say!!!
    ….

    ..
    .

    pointless

    seguimos en touch plue!!!

  5. gio903 Says:

    Noooo… yo no aguantaria haha.


Responder

