DaRk hYpNoSiS*

“Let’s surf on the horizon To the moon were the world will look much clearer to me…”

| hAbLeMos De CoNcURsOs!?! | :( Quiero el Nintendo DS!! marzo 26, 2008

Filed under: General — darkhypnosis @ 5:21 pm
Tags: , ,

Por: Dark Hypnosis 

 

🙂 Bueno! no es nada cultural ni nada productivo lo se lo se!!! 😀 pero leí en el blog de Gio (un blog amigo) sobre un concurso que estan haciendo de una página llamada http://helektron.com (Haz click en el link y te llevará de inmediato al post del concurso) y pues… :S Yo tambien quiero entrarle jajaja chicle y pega jajajaja asi que aquí va.

nintendo-ds-lite.jpg

 Esta promo se lo paso a:

* GIO

* KVELDA

* GZUS

*LIKALAKOS

*AZUCARMODE 

Deseeenme Suerte jajajaaj Besos! y ya volveré con mi Post correspondiente :$ LO JURO! saludoooss! 

 

6 Responses to “| hAbLeMos De CoNcURsOs!?! | :( Quiero el Nintendo DS!!”

  1. gio903 Says:

    Venga, suerte! xD, ahora solo queda esperar

  2. dulce Says:

    jojo no entiendo nada, jaja si lo ganas me lo prestas ok mmm no se que mas poner…
    pense que habia perdido el link de tu pagina, pero estaba en mis favoritos jojo xD bueno ya cuidate y suerte con eso del nintendo

  3. Jesuz Says:

    SANTO CIELO!
    y yo a quien nomino?!
    está super el concurso.

  4. kvelda Says:

    Ánimo, espero que lo ganes para que, realmente me lo prestes, preciosa ! o por lo menos pueda tener el placer de verte jugar =)

  5. Jennifer Says:

    Jajaja q loco plue!!!! pero venga! la mejor suerte y ojala y lo ganes!!! jajaja


Responder

