DaRk hYpNoSiS*

“Let’s surf on the horizon To the moon were the world will look much clearer to me…”

| hAbLeMos De mÚsiCa: Be my CoCo!! Stellastarr*!| marzo 9, 2008

Filed under: Música — darkhypnosis @ 9:47 pm
Tags: , , ,
Por: Dark_Hypnosis (See…mejor tarde que nunca no?…. uhm… 😦 sorry)
2520074_stellastar_200x200.jpg
Hola chicos! que tal de nuevo! 🙂 bueno! no tengo mucho que contarles… solo decir que estoy saliendo de la semana de examenes parciales… (la primera ronda en este semestre), y claro, mi cabeza dando vueltas como un huracán y espero que no termine explotando… 🙂 However… me toca hablar sobre lo que más me gusta… MÚSICA.

Hoy les platicaré de una banda de origen gringa… si si si! en mi opinión la música gringa se ha vuelto un tanto aburrida y sus propuestas de rock han dejado mucho que desear ( YA ME TIENE CANSADA ESCUCHAR PURO HIP HOP!!! AHHGG!!)… una de las tantas razones por las que me enferma ver MTV… o VH1… 🙂 pero ufff… érase una tarde en que un conejito fotógrafo muy guapo me escribió por msn… y me platicó de esta primicia de banda… ( bueno… ni tan primicia…) ya que ésta banda empezó desde el 2000; una banda de origen Neoyorkina… Intregada por Shawn Christensen (voz, guitarra rítmica), Amanda Tannen (bajo, voz), Arthur Kremer (batería, percusión, teclados), y Michael Jurin (guitarra principal, voz)

Pon Play y escucha My Coco de Stellastar*

Esta súper banda tuvo su primera presentación en Luna Lounge, en julio del 2000, y de ahi hizo varios EP’S y producciones independientes. Ha estado en giras con bandas como Jane’s Addiction, The Raveonettes, Placebo (Ahhh!! ya alucino con esa banda!!! o_O!!)…The killers y Editors. (Nada mal uh).

safrad.jpg

Se puede describir como una banda con una propuesta un tanto energética y glamorosa… 🙂 y QUE VOZ el de Shawn Christensen!… a primera impresión les sonará un poco a Franz Ferdinand pero después asimilarán que tiene un

estilo muy peculiar 😉 y tiene influencias musicales de bandas como Pixies, Shudder to Think, Talking Heads e Interpol.

Tienen 2 discos MUY MUY MUY BUENOS y en lo personal…recomiendo que escuchen los 2! peroo aquí les disparo unas cuantas sugerencias… ya sabes… para que tengan una probadita de éste manjar musical:

a) Stellastarr*: Les recomiendo rolas como Jenny, My Coco (La ley! ) , No Weather,Untitled, Moongirl (Uff…buenisisisisisma!), y Somewhere Across Forever ( Esa rola me pone de Buenas ja ja)

b) Harmonies for the Haunted: Les recomiendo Lost in Time, Sweet Trouble Soul, On my Own (Ahh!! se recomienda cortarse las venas con galleta de animalitos), Love and Longing (La primera rola que escuché de ellos) y Island Lost in the Sea (La versión completa de 8:00 mins… ya que viene una canción escondida…)

Así que chicos! aquí les dejo ésta sugerencia de Rolas, esperando que llegue a gustarles! muchos muchos saludos! y QUE VIVA EL BUEN ROCK!! AHHHHHGG!!! HELL YEAH! (Y gracias cariño, sin ti no los hubiera conocido…te quiero)

stelsa.jpg
“…I said: ohhh, she was the moment
I said: ohhh, she was the moment
I said: ohhh, she was the moment
I said: yeah, moongirl…
Let’s surf on the horizon
To the moon were the world will look much clearer to me
One day I’ll be finished
But today, there’s a girl who shows me everything…”

– Moongirl de Stellastarr*

 

19 Responses to “| hAbLeMos De mÚsiCa: Be my CoCo!! Stellastarr*!|”

  1. Eved Says:

    Hola Lluvia ‘ta padre tu blog jeje, hablando de bandas de usa, garbage realmente me gusta mucho, lastima que ya se hayan despedido con su disco fracaso de éxitos, pero bueno, en su tiempo fueron muy buenos. Saludos.

  2. dulce Says:

    uju! si me gustaron, tu siempre recomendando cosas buenas, al principio me recordo mucho a los editors, y para ser gringos tocan demasiado bien 😉 ahora mismo bajare unas canciones jeje
    bueno me da gusto verte de nuevo por aca, saludos!!

  3. Kvelda Says:

    stellastarr* es la mezcla perfecta entre the cure, talking heads, y una pizca de the pixies. Escuchar una banda con tanta energía (pero sin llegar a lo punky, que es con lo que se podría confundir), de un vocalista que no sabe cantar y de un grupo que aprendieron a tocar juntos. Son realmente disfrutables, como otros grupos como Metric y Mew, estan en el limite correcto del buen pop y el buen rock (tu me has presentado a muchas otras buenas bandas !!, me encantas!!)

  4. Zag@tØ Says:

    Que ondas!!! no pues muy bonito este lugar.. a mejorado la verdad los anteriores estaban vien pero se ve que te pudes superar jajaja no es cierto todo lo que haces esta muy chido 😉

    Yo soy algo mas rockeron metallero pesadon pero My coco me llego jejeje… Es de que te levantas tarde para ir al trabajo y tienes dos opciones.. hallow by mi name o MY coco… y ps la segunda callo y hasta te puedes poner a mover el bote jaja… bien por ti luego te paso grupos como esos… a mi hermana le gustan mucho…

    sdfasfaklshfdklasjdf (saludos del hijo de pagano =^.^=)

    atte: zaga.

  5. darkhypnosis Says:

    asldkajdlakfjdasldjasldas También a paganito Jr.!! jajajajajajaj xD que encanto! vieron!?!? hasta un minino pone su comment! jajajajaajajaj que mono! que ternurita jajajaja! Saluditos Chris! jajajaajjaajaj

  6. Jesuz Says:

    No soy muy amante de esos géneros, no sé. Pero me agradó lo que escuché
    Habrá que descargar mas a ver que onda
    Me gustan tus propuestas musicales 😉

  7. Jesuz Says:

    y finalmente una actualización! ^_^’
    saludos!

  8. Luis Says:

    Qe onda!!!!!!!!!!!!!!

    Buenisima banda!!!!!

    buena recomendación!!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. likalako Says:

    My Co Co Co… (8)

    Hehehe, no soy fan de ese genero, pero no por ello cierro mi mente a todas las posibilidades. Ya escuché la canción que pusiste aquí y es muy buena. Al principio uno espera que toda la canción sea igual, pero nooooo… nos sorprenden luego con el ritmo mas movidon y rockeroso. Muy buena.

    xOxO
    L!Kä

  10. gio903 Says:

    Hola dark hypnosis!!, tu comentario no me molesto en lo absoluto, es mas hasta me gusto que alguien me felicitara por medio del blog, muchas gracias!!

    No publique el comentario por que no haya querido sino por que creo que lo borre sin querer hehe xD, lo que pasa es que apenas ayer, justo cuando dejaste tu comentario, mi blog fue mudado de wordpress a un servidor independiente. Tu comment si lo vi pero debido a que apenas ayer estaba viendo como funcionaba el nuevo server, no se en donde quedo tu comment, segun yo si lo habia aprobado pero hasta que vi tu otro comment me di cuenta de que no.

    Perdon por el incidente, te juro que no fue culpa mia xD. Ah y por favor no me hables de usted xD hehe. Saludos.

  11. gio903 Says:

    por cierto! casi lo olvido…

    Me gusto la banda, me sono como a una mezlca de Interpol, The Killers y algunas canciones de The Cure. Interesante… me pondre a bajar canciones de ellos.

    Tenia años que esperaba un post tuyo hehe!! saludos.

  12. Alets Says:

    Buenos muy buenos, pero desgraciadamente me encuentro alejado del genero, no me representan sensaciones y no puedo sentir una coneccion con la musica de ellos …. WAAAA!!!! me estare volviendo viejo??? o Duranguense!!!!!! 😦
    jajajaja…

    Saludos!

  13. darkhypnosis Says:

    Ahhh!! Alets!! te estamos perdiendo!!! jajajaja chales! si ya te está latiendo el reggeaton! mas tarde serán los Panchos!! Alets! (dándole unas bofetadas) reacciona!! ahhh!!!

  14. Mayu Says:

    Yeah!!! Esa si es buena musica
    Y la verdad yo creo que los dos discos estan genial, todas todititas las canciones, en especial me quedo con “school ya” y “Bloated wife” jeje las dos canciones “perdidas” xD
    Y la voz de Shawn es increblemente genial, ademas que tiene un cabello woooooooooow!! me encanta jeje xD
    Y OJALA VENGAN A MEXICO PRONTO, QUE LOS QUIERO VER EN VIVO!!

    Saludos!

  15. Jennifer Says:

    Excelente nota plue! y que puedo decir buenisisisisimo grupo, realmente inspiradores, para una buena noche de luna llena y solo dejarte llevar!!!!
    me encanta saber de tu blog es la neta!!! jajaja weno seguimos en touch!

  16. Mayu Says:

    Hola hola!
    Aqui de nuevo bucando este blog xD
    Y que creen?? jojojo stellastarr en Mèxico mas pronto de lo que esperabamos =D
    Por fi agreguenme al msn por que esta en duda si estare presente en el evento o no =(
    mayu619@hotmail.com
    Saludos!!

  17. tony Says:

    Una excelente noticia! stellastarr* se presentará el próximo 30 de abril en la Ciudad de México. La Revista Marvin los trae por el festejo de su séptimo aniversario. http://www.revistamarvin.com

  18. darkhypnosis Says:

    WOOOOOOOOOOOOW! NO MANCHES! EN SERIOOOO!?!? 😀 woooowww! me lanzo al DF a verlos!! ajajajajajajjaja! que chidooo!! chida chida chididisisisisima noticia!! poca madre! 😀 muchisisisimas gracias por el Grito chicos! 😀 Esperamos verlos por allá! saludottototoototottes!

  19. mayuxan Says:

    Yo no supe, yo si jui jeje pero tu?? no te vi??
    por aca en mi blog esta la reseña oks
    estubo de lujo, genial, tremendo que gran concierto wiiii y vi a shawn ahi ahi cerquitita ahhh!!!

    http://indierockmusic.wordpress.com/2008/05/09/stellastarr-en-mexico/

    Saludos!! hehe no me canso de comentar en este post xD


Responder

