DaRk hYpNoSiS*

“Let’s surf on the horizon To the moon were the world will look much clearer to me…”

VeNgA! hAbLeMos De MúSiK! enero 24, 2008

Filed under: Música — darkhypnosis @ 3:11 am
Tags: , ,

Hi! que tal! Bueno… prometí estar pendiente de éste blog y aquí estamos.El dia de hoy quiero hablar de algo que me fascina! algo que en realidad ha sido una pasión en mi vida! ( y para quién no?)… yeah, estoy hablando de la Música.

hello and goodbye by *rooze (Deviantart.com)

En realidad no me es fácil confesar esto… pero cuando comencé a degustar el exquisito sabor de la música, empecé (si, lo acepto) con el pie izquierdo. Claro! se que nadie nace siendo un erudito de la buena música, pero hay que aceptar que hay de gustos a gustos. Me acuerdo que empecé escuchando Shakira (Ahhhh Seeeee (suspiro melancólico)…mi primer disco en la vida fue la de “Pies Descalzos”, no juzgo que sea un mal disco… es solo que mi género ahora no se inclina a la que ella se ubica… vamos! tenia 12 años!!)…de ahi (aki viene lo mas vergonzoso…) escuchaba La banda Mercurio (por si nadie los recuerda era aquel conjunto de 5 chavitos… que sacaron una rolita que se llamaba “Enamoradísimo”…tan solo de recordar ese episodio tan negro de mi vida… me dan ganas de cambiarme el nombre jajajajaa!) los Backstreet’s Boys y N’sync…Hasta que un amigo me prestó un cassette… y empecé a escuchar The Cranberries, de ahi Coldplay ( see.. ya iba mejorando un poco)….y de ahí conocí a mi mas eterno amor ( No se preocupe Conejito…:) ud. sabe el lugar que tiene en mi corazón)…yeah! RADIOHEAD! … y ahi mis gustos musicales empezaron a enderezarse. Ahora necesito actualizarme mas en cuanto a música…aunque hay que admitir que cada vez sobresale la música basura que bandas de buena calidad musical y con líricas con sentido…malditos MTV….(aahhhgg!!)… como sea..

En Fin… en conclusión quisiera decir una frase: “La Música es el Soundtrack de Nuestros días”….frase que aparte de sonar cursi o de “COMERCIAL!!” (Si Misa! me acuerdo de eso todavía! humm)… es verdad…para mi que soy una persona apasionada de la música puedo decir ( y por muchos que lo aman tanto como yo)… que la música es vida…son recuerdos, son sentimientos vivos reflejados en pequeños átomos invisibles…chido no?… por eso amo la música…

Hasta Pronto

“Desde que el hombre existe ha habido música.
Pero también los animales,los átomos y las estrella
hacen música

                                     -Karlheinz Stockhausen

 

9 Responses to “VeNgA! hAbLeMos De MúSiK!”

  1. luis Says:

    Qe onda!!!! LLuviaaaaaaaaaaaa

    Ta chido tu pag….

    Saludos… qe stes bien.

  2. Alets Says:

    Webos! ese Misa si es intenso 😛 neta lluvia que bueno que destorciste tu camino musical jajajaja!!!! aun recuerdo las buenas charlas con rabit in the moon o lamb como tema, hechale, sabes que yo ando muy mal en eso de las musicas pero es que ya estoy ruco!!!! jajajaja… neta saludame a tu Don!!! y que bueno es leer un poco de inteligencia hilvanada con cordura, See ya!!!!

  3. bere Says:

    jaja q trauma konfezar gustos musikales mal acertados en lugares publikos, pero t admiro, kreo q eso algo x lo q uno pasa al principio, aprender a skuchar todo tipo d musika para konocer el genero q realmente keremos skuchar, tmb me gusta mucho radiohead! pero en fin el gusto se rompe en generos, y si lo d hoy es lo plastiko y los niños bonito… horror! suerte en tu blog, sigue posteando!

  4. Kvelda Says:

    Ay, preciosa… Mercurio? Bueno, yo empecé con Vanilla Ice y en mi caso mi vida se enderezó cuando conocí a Prince y su voz de falsete– aunque era el soundtrack de Batman, jajaja.. pero de todas maneras. Y no me importa luchar por tu amor contra radiohead !!! hasta el final de videotapes !!!

  5. Joe Says:

    Cómo olvidar aquél día. Linger fué creo la canción que te facinó si no me equivoco… Con tus gustos actuales… no me quejo y menos sabiendo que te gusta RH, siendo yo el pseudofan #1 de ellos…

    Y sigamos luchando por un mundo donde la música siga siendo arte y no un producto que podemos comprar con $$$.

  6. NEF Says:

    Hey Lluviaa!!! bueno ya me he leido la historia de la musica en tu vida y pos la neta que bueno que cambiaste de generos y bandas a pa gustitos qe tenias ajajajaja. Pero veo que eres mas rocker!! ta bueno yo escucho de todo pero 100% house Y electro ajaja ya vez influye igual la familia y amigos; si no preguntale ami ama con los discos de musica DIsco de Glorya Gaynor Donna summer y el Dance de los 90’s que es con lo que naci. Bueno saludos!!! y cuidate Proximamente Laet!!!! OK. :::::MUSIC IS LIFE:::: d(-_-)b

  7. Jennifer Says:

    Uy lluvia esto si es buenooooo… jajaja todos tuvimos nuestros tropiexos al principio eso que ni que!!! tengo q admitir que mi maximo eran las backstrret boys y nsync!!! jajaja le doy grax a todas las personas que han tenido influencia en mi, y en mis decisiones musicales… papas(beatles, javier solis, pedro infante) y amigos (incubus, jumbo, zoe, the doors, janis) jaja le voy a parar por que si no, no termine… ub beso lluvia!!! wenisimo tu flog!!!

  8. dulce Says:

    see, aqui si le se masomenos, es lo qe me gusta =) pues de igual forma comenze escuchando a mercurio y esos, gracias a mi hermana, que tiene tu edad recuerdas? gracias a dios en mi famila nunca han escuchado musica mmm… digamos “del barrio” para no discriminar y pues nunca tuve gustos malos.
    bueno ya, saludos y que buen blog!!

  9. Caro Says:

    ke onda Chubasco!!! como estas? que tal te trataron las vacas digo por ke ya falta una semanita pa entrar a la uni 😦 ke tristeza tan bien ke estabamos, ps pasando aqui por tu pag tu siempre haciendo estas cosas en inter yo ni idea jajaja psss pa decir que esta padre… un saludote y nos vemos soon en la rutinaria escuela…. byeeeee


Responder

