DaRk hYpNoSiS*

“Let’s surf on the horizon To the moon were the world will look much clearer to me…”

Mi Primer Blog…Hi! enero 23, 2008

Filed under: General,Primer Blog — darkhypnosis @ 7:34 am
Tags: , ,

Am thinking it’s a sign that the freckles
In
our eyes are mirror images and when
love_definition.jpg
We kiss
they’re perfectly aligned…”

                             Such Great Heights de Iron & Wine

Hola que tal! este es mi primer intento de Blog…quisiera presentarme…

Me llamo LLuvia Esmeralda… soy de Villahermosa, Tabasco,Mex. Tengo 21 años…prox a los 22 ( dams… cada vez mas vieja!!), ejem…me encanta el rock alternativo,indie,trip hop…soy estudiante de Administración Turística, aunque soy una diseñadora y comunicadora frustrada jajaja!…dicen que tengo cara de psicóloga o de comunicadora…pero bueno, dejémoslo en que soy una chica multifacética.

Me encanta ver buenas pelis…me gusta la comida condimentada…soy coleccionista de Dubilachos (muñecos Vodoos que venden en Sanborn’s)…y soy adicta a los kikos de Misa…ya que el pinta de colores mis dias….junto con sus vacas comecrayolas…(Ich liebe dich Misa) creo que asi se escribe.. o corrigeme 🙂 …te quiero…y lo mejor está por venir…

Bueno.. por ahora solo esto…besos y saludos!

 

11 Responses to “Mi Primer Blog…Hi!”

  1. Kvelda Says:

    Ich liebe dich, Lluvia. Lo mejor está por venir. En cada amanecer lleno de aroma a café y piel. En cada anochecer que pasamos en el aliento del otro. Aquí estoy, por ti, tomando tu mano y besando cada una de tus venas.

  2. Lizzy Says:

    hola chika wapa, bonito flog muy a tu estilo, sigue escribiendo cosas bonitas!!
    muchos saludos!!
    otaku 4ever!

    lizzy.

  3. vely Says:

    lluvisss

    ps lei todo lo tuyo, jajaja me mori d risa en unas cosas y sabes yo tmb pase por tu historial musical, mercurio tmb fue parte de mi aajajajaja… buuuh!!!

    estare dando vueltas por aqui… un besote y ojala se nos haga ver quidam. besos

  4. Luis! Says:

    Ahora si lo leí, ja

    SAludoss!!!!!

  5. Jennifer Says:

    Plueee!!! jejeje ps que te puedo decir palente niña!!! y no t frustres siempre hay time pa todo lo q quieras hacer!!! ajajaja eso! muy buenoooo tu flog!!! tamos en touch!!!

  6. SaM Says:

    Hola Lluvi, ps sta chido tu blog la neta….ke wena onda ke eres asi, apasionada en lo q haces, preocupandote x las cosas ke algunos no apreciamos y me incluyo xke a veces dejamos pasar muxas cosas chidas ke nos regala la vida y la vdd tu eres 1 xava super special, rara pero unica y sabes t aprecio muxo y aki stare pa todo.. me gusto tu blog este si es chido y no mamadas como los ke andan rolando x ahi..

    pEaCe aNd LoVe

  7. Lupis Says:

    Amiga!!!! está muy cool tu flog! me parece excelente que hagas esos comentarios respecto a temas que de verdad valen la pena y no mamadas como la moda, hollywood, compras, y esas porquerías superficiales de las que la mayoría habla!!!
    Sigue así y sabes que te quiero muchisimo!!!

    Siempre estaré contigo, sabes que eres mi mejor amiga y te extraño un bueeeennn!!!!!
    Besitos!!!

  8. ana palacios Says:

    Hola!! Oye los Dubilachos son mas bien los Lucky Bones?? Yo compro Lucky Bones http://www.luckybones.tv

  9. darkhypnosis Says:

    Hi Ana, pues vi la página… y pues son muy muy parecidos (Ahhh me fascino el Love Dark Boy!!)… pero los Dubilachos son mas variados… :D… checalos! aqui http://www.dubilachos.com en Tabasco las venden… xD yo tengo como 4… saludos!

  10. gio903 Says:

    hola! bienvenida al mundo de los blogs xD. Tengo que decirte que descubri tu blog hace una hora aproximadamente y me ha gustado, los temas que tratas son bastante frescos, el texto es facil de digerir y el contraste del layout entre cafe y verde simpemente me encancto.

    Veo que tus gustos musicales se asemejan a los mios, yo amo el alternative rock, indie, britpop, trip-hop, downtempo, house, blues, etc, etc.

    Pasando a otro tema,te gustaria intercambiar enlaces conmigo? Es que tu blog de verdad me gusto. Si gustas te agrego en mi blogroll y tu a mi al tuyo.

    Saludos.

  11. IKA Says:

    que onda Rain! aca pasando a leer algo de lo que escribes, porque es muuuuuuucho jajaja.. sale estamos en contacto chamaca wapa, me da gusto que estes feliz!!!

    besos y estan pendientes las chelas….

    tqm..


Responder

